"Oh Señor, Tú que llenas los corazones de los hombres con tu bondad, infundes cariño y paz, renuevas las flaquezas y la conviertes en viva esperanza en el Dios Todopoderoso, anima nuestro espíritu, llénala de fe y caridad. Tú que siempre perdonas nuestras culpas, y nosotros que siempre caemos en error, líbranos de todo mal. Amén"

__________________________________________________

Reunión de autoridades de la Provincia Jorga Basadre para la fiesta Diocesana del Señor de Locumba 2007

Nuevamente, el Padre Luis Campos párroco en esta localidad, convocó a las primeras autoridades locales, a fin de concretar ideas para el éxito de las actividades religiosas en torno a la Fiesta del Señor de Locumba.

Ver mas en "ESTE ES TU PARROQUIA"
_________________________________________________________
XI ENCUENTRO DE AGENTES PASTORALES ITE 2007


Con gran satisfacción se llevó a cabo el XI encuentro de Agentes Pastorales Ite 2007; el día 07 de Julio. Jóvenes y Adultos venidos desde las localidades de Ilabaya, Locumba, Ite y sus anexos respectívamente, desarrollaron una jornada católica desde las 09.30 horas y culminando a las 16.30 aprox. La nueva y majestuosa Iglesia de este Distrito, fué testigo de un aprox., de 300 personas quienes entre oraciones y cantos compartieron ideas y sugerencias en un afán de acrecentar la fé cristiana. El Padre Luis CAMPOS Párroco en esta Jurisdicción dirigió la asamblea con gran entusiasmo.


ver mas fotos TOPICO 1 ))))))))

___________________________________________________


Comenzaron los preparativos para la Fiesta del Señor de Locumba 2007




La primera reunión se llevó a cabo en el Santuario el día 18 de Junio; con la participación de la comunidad católica del lugar, el P. Lucho Párroco de esta comunidad presidió la seción; después de la Santa Misa de las 07.00 de la noche... ver mas ... Tópico 2